Por petición popular, lanzamos Taller Ideas

Atendiendo a las peticiones de los asistentes a nuestro #CaféIdeas, que nos pedían formación práctica en redes sociales, hemos creado un nuevo concepto de formación: Taller Ideas, donde os desvelaremos los secretos de las redes sociales más populares.

Comenzaremos con la red de todas las redes: Facebook y sus archiconocidas fanpages o páginas de empresas.

Estas sesiones serán totalmente personalizadas, con un máximo de tres asistentes, y en ellas os ayudaremos a desentrañar los secretos de Facebook para sacar el máximo provecho a esta red social para vuestra empresa.

Con una duración de 3 horas, en estos talleres conseguirás:

Aprender a optimizar tu página de Facebook para conseguir los mejores resultados (añadiendo pestañas personalizadas, haciendo uso de la imagen de portada, personalizando tu dominio de empresa).

Aprovechar el carácter viral de esta red social para compartir contenido de calidad (creando encuestas, concursos, promociones).

Entender las funcionalidades de Facebook para darle una mayor visibilidad a tu empresa (enlazándola con tu web, blog y otras redes sociales).

Acercarte a las diferentes herramientas para gestionar Facebook de manera más efectiva (a través de las aplicaciones para móvil de gestión de contenido de Facebook).

Aprenderás todo esto por el módico precio de 99€, una inversión con la que convertirás tu página de empresa en una rentable extensión de tu negocio.

Los talleres tendrán lugar en nuestra oficina (C.C. Guadalmina IV, Local 101. San Pedro Alcántara) de 16.00 a 19.00 los días 29 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de Enero.

¿A qué esperas para convertirte en el community manager de tu página de Facebook?

Infórmate y reserva ya tu plaza: escríbenos a info@studioideas.es o llámanos al 952 902 961. Las plazas serán cubiertas por orden de inscripción y pago.

Próximamente, publicaremos nuestro calendario de formación para 2013. Si tienes alguna petición, aún estás a tiempo de hacerla a través de info@studioideas.es

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Academia Ideas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.