Studio Ideas Sports y Fundación Banús con los niños y el pádel

Los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre tendrá lugar el primer Pádel Pro Kids, torneo patrocinado por la Fundación José Banús & Pilar Calvo y organizado por Studio Ideas Sports. Se trata de un proyecto en el que ambas partes hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo porque creemos que los niños también merecen un torneo de pádel solo para ellos.

Pádel, Marbella, Torneo

La idea surge porque nos parece imprescindible que los más pequeños practiquen deporte al aire libre y se relacionen con otros chicos. Además, con este tipo de actividades aprenden a competir y adquieren los principios esenciales en el deporte: el respeto, el esfuerzo y el compañerismo. Ésos son los valores que Santiago Moreno, director de Prodigy Padel Academy, y todo su equipo inculcan a sus alumnos y quieren transmitir a las nuevas generaciones.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Skoda Safamar, Vision, Alquihostel, Funny Beach, Arboretum Marbella, Reklame, Hobby Tirado, Cool Padel, Pyr Marbella Hotel y Onda Cero. Desde aquí queremos darles las gracias por creer en este proyecto y por contribuir a que sea posible.

La competición tendrá lugar en Real Club Pádel Marbella y podrán participar en todos los menores de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino.

El objetivo de este torneo, además de fomentar la competición, es conseguir que los más pequeños disfruten del fin de semana en un ambiente sano y divertido. Para ello se ofrecerá una gran merienda cada uno de los días del torneo y diversas actividades complementarias como un taller ecológico, vuelo de helicópteros teledirigidos y cuatro castillos hinchables. Además se sortearán 12 palas, 12 paleteros y muchas cosas más.

Para apuntarse solo hace falta rellenar la hoja de inscripción en la página web de la Fundación José Banús & Pilar Calvo, pinchando aquí.

Y para más información podéis visitar la web de Prodigy Padel Academy y sus páginas en Facebook y Twitter.

Va a ser el evento infantil del año en Marbella, estamos seguros.

Os esperamos a todos.

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Clientes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.