Studio Ideas Sports logra el primer Pádel Pro Kids federado

Padel Marbella, Torneo Padel

El pasado mes de diciembre, durante los días 16, 17 y 18 tuvo lugar el primer torneo Pádel Pro Kids en el Real Club Padel Marbella.

El evento, organizado por Studio Ideas Sports y patrocinado por la Fundación José Banús & Pilar Calvo, fue un verdadero éxito. Participaron 196 jugadores en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete y hubo casi 1.000 asistentes durante todo el fin de semana.

La idea del Pádel Pro Kids surgió porque creemos imprescindible que los más pequeños practiquen deporte al aire libre y se relacionen con otros chicos. Además, con este tipo de actividades aprenden a competir y asimilan los principios esenciales en el deporte: el respeto, el esfuerzo y el compañerismo.

Los objetivos de este torneo fueron, desde un principio, los siguientes:

–  Crear un Padel Pro Tour de menores federado en el que se trate correctamente a los jugadores y se valore su esfuerzo para mejorar y competir.

–  Conseguir que el segundo torneo Pádel Pro Kids sea federado.

A día de hoy podemos decir que el segundo de los objetivos con que se organizó este exitoso torneo es ya una realidad. Entre los días 29 de junio y 1 de julio tendrá lugar el II Pádel Pro Kids en el Real Club Padel Marbella, prueba federada del circuito de menores de la Federación Andaluza de Padel.

Academia Padel Marbella, Santiago Moreno

Desde Studio Ideas damos las gracias, además de a la Fundación José Banús & Pilar Calvo por su patrocinio oficial, a todas las empresas que apoyaron este proyecto: Skoda Grupo Safamotor, Hobby Tirado, que aportó 6 aviones teledirigidos valorados en más de 800 euros, Alquihostel con 4 castillos hinchables, Funny Beach, que entregó pases para todos los participantes más el sorteo de dos Funny Days y CoolPadel, que proporcionó suministro de material, al igual que Fiesta Carpa.

Esperamos que la segunda prueba del Pádel Pro Kids tenga, al menos, tanto éxito como la primera, y que tanto los niños como los padres disfruten de este maravilloso deporte.

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Clientes. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.