Studio Ideas apuesta por la formación femenina 2.0

 

Tras varios meses de trabajo, reuniones y preparación, por fin ve la luz un nuevo proyecto en el que nos comprometemos a ayudar una vez más a la mujer y su papel en el mundo laboral actual. Para ello, hemos unido fuerzas junto a Fundación Fuerte para presentar un programa piloto de formación sobre el uso de nuevas tecnologías para mujeres entre 40-60 años, bajo el nombre “Impulsa en femenino”.

¿Qué es “Impulsa en femenino”?

Durante tres meses, ocho mujeres, cuatro de ellas becadas, recibirán formación dirigida a la mejora de sus habilidades tecnológicas con la idea de acercarlas a las redes sociales y el marketing, además de asesorarlas a nivel de imagen y marca personal/profesional. El objetivo es preparar a cuatro mujeres trabajadoras a enfrentarse a la mejora de sus habilidades relacionadas con el mundo digital e Internet y a otras cuatro mujeres en situación de desempleo a usar las herramientas digitales para la búsqueda de trabajo y/o el emprendimiento.

Inscripción

Las mujeres interesadas en asistir a esta formación deben rellenar el formulario de inscripción que pueden descargarse en este enlace y enviarlo junto a una copia de su curriculum a cm@studioideas.es

Fundación Fuerte ofertará cuatro becas a mujeres que se encuentren en situación de desempleo y que además estén en búsqueda activa de trabajo. Para solicitar esta prestación las personas interesadas deben rellenar la hoja de inscripción y enviarla a cm@studioideas.es. El equipo de Studio Ideas se pondrá en contacto con ellas en el plazo de 48 horas.

El coste del programa para las becadas será de 36 euros y para las no becadas 360 euros.

El plazo de inscripción cierra el 12 septiembre a las 12:00 de la mañana.

Programa

1. Gestionando nuestro talento – Sesión motivacional donde se identificarán las habilidades de cada alumna y se definirán los objetivos particulares de cada asistente. Esta primera sesión nos permitirá marcar una hoja de ruta personalizada tanto para las trabajadoras/empresarias como para las mujeres en busca activa de empleo.

2. Crea tu marca personal, offline – Sesión de marketing personal/profesional offline donde se trabajarán en detalle las diferentes herramientas de trabajo que se necesitan para una buena presentación profesional tanto a nivel individual como de empresa.

3. Crea tu marca personal, online – Sesión de marketing personal/profesional online donde se trabajará la presencia online de cada alumna (perfiles sociales, creación de un blog, reputación online, etc.).

4 – 5. Internet y las redes sociales como herramientas de búsqueda de empleo y clientes. Parte I – II – Sesión práctica donde se presentará el uso de Internet y las redes sociales profesionales tanto para buscar empleo como para publicitar tu empresa.

6. Saber vender, el poder para impactar está en tiSesión de cierre donde se enseñarán técnicas para marcar la diferencia a la hora de vendernos a nosotros mismos o nuestras empresas.

Fecha de inicio: 16 de septiembre hasta 30 de diciembre (todos los martes)

Horario: De 19:00 horas a 20:30 horas

Lugar: Fundación Fuerte (Avenida de Duque Ahumada, nº 2 – B – Paseo Marítimo de Marbella)

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en #ImpulsaEnFemenino y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.