II Edición de Ideas en Femenino en Málaga

Ideas en Femenino

 

Un tributo a la juventud emprendedora

Mañana, jueves 9 de mayo, celebraremos la segunda edición de Ideas en Femenino, una iniciativa propia que pretende otorgar el reconocimiento de la trayectoria personal y profesional de mujeres que han alcanzado el éxito en estas dos facetas de la vida y servir como punto de encuentro para fomentar el emprendimiento.

Este evento de carácter bimensual tendrá lugar en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga a las 20.00 horas. Hemos decidido tener un aforo reducido con el objetivo de permitir a los invitados conocerse mejor en petite comité. Es un evento enfocado a mujeres pero ¡los hombres son también bienvenidos! En esta edición ya contamos con alguno en nuestra lista 🙂

En este segundo encuentro participarán como ponentes Ángela Paloma Martín, periodista y documentalista y Sonia González Pachón, técnico especialista en Tecnologías de la Información, centrada en los últimos años en la Industria Creativo Cultural y en el Tercer Sector.

Como sabéis es un evento sin ánimo de lucro y hemos elegido a ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) para que nos abandere y así poder utilizarlo como canal de difusión de su mensaje y labor. Además, contamos con el patrocinio de Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud, Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Ctrl B y Vinos Perea. Siendo La Opinión de Málaga el medio oficial que ha confiado en nuestra iniciativa tan femenina.

Podéis encontrar más detalle sobre nuestros encuentros en www.ideasenfemenino.es Además de seguirnos en @IdeasEnFemenino y Facebook.com/IdeasEnFemenino

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en #IdeasEnFemenino y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.