Se buscan 100 personas para plantar 1000 árboles

 

Fieles a nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y dentro del marco de nuestro acuerdo de colaboración con Arboretum Marbella, Studio Ideas es la agencia de comunicación digital, marketing y relaciones públicas encargada de organizar y dar difusión a este evento tan especial:

SE BUSCAN 100 PERSONAS PARA PLANTAR 1000 ÁRBOLES

La Asociación Arboretum Marbella propone una jornada de educación medioambiental en familia

Para iniciar su programa de plantación, Arboretum Marbella ha ideado una original campaña, la cual pretende movilizar voluntarios a través del eslogan ‘100 personas, 1000 árboles’.

Esta iniciativa medioambiental pretende involucrar a cien vecinos de Marbella para iniciar la plantación del “bosque para la gente y por la gente”, como lo define el director del proyecto, Alejando César Orioli, y añade “por ello debemos hacerlo entre todos”.

El objetivo es conseguir que las familias de Marbella se conciencien de la importancia del medioambiente y de las múltiples formas de ayudar al mismo y asumir responsabilidades individuales. Con esta campaña se pretende promover valores medioambientales y estrechar los lazos entre las personas y la naturaleza. Por ello, es esta una actividad pensada para todos los miembros de la familia, y está especialmente indicada para que disfruten los más pequeños.

El resultado esperado, plantar mil árboles, plantas y arbustos autóctonoes, plantas y arbustos autóctonos es planteado como un reto y, para conseguirlo, proponen unir fuerzas para propagar el evento a través de las redes sociales y anima, a aquellos que no puedan colaborar directamente, a dar eco a la iniciativa usando el hashtag #100personas1000arboles en Twitter y compartiendo el evento en Facebook.

Además, después de la plantación, se impartirá un taller gratuito de Nendo Dango, técnica japonesa de reforestación.

El evento, que tendrá lugar en el Asociación tiene en El Trapiche, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de Noviembre de 10 a 13 horas.

______________________________________________________________________________________________________________________

 

PROGRAMA

10.00 – Registro de asistentes y presentación del proyecto

10.30 – Cavar y plantar

11.30 – Taller de Nendo Dango (Técnica de reforestación japonesa)

13.00 – Foto de familia

 

El evento en la prensa: Diario Sur 17/11/2011



Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Ideas Solidarias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.