Reinventándome, volviendo a mis orígenes

Es curioso cómo la vida te manda señales en el momento que más las necesitas (aunque te creas que no). En este inicio de año, Julia y yo comenzamos con una nueva etapa de Studio Ideas ¡nos reinventamos! Y precisamente hoy se ha cruzado en uno de mis perfiles sociales la recomendación del libro de Dr. Mario Alonso Puig “Reinventarse. Tu segunda oportunidad”. Lo curioso no es el libro en sí, sino la pregunta que acompaña a su título en portada “¿Qué te atreverías a hacer si supieras que no puedes fallar?”. Llevo dando vueltas a la respuesta a esta pregunta prácticamente un año o más quizás…

Reinventarse, tu segunda oportunidadEn estos últimos meses me he reencontrado con mi ilusión 🙂 La había olvidado… seguramente la dejé atrás en alguna reunión de trabajo. Posiblemente la olvidé conscientemente, cansada de dejarme llevar por la ilusión de otros, por los sueños de otros, por las ganas de otros… la olvidé porque creí no necesitarla más. Qué equivocada estaba.

La cuestión es que ha vuelto o la he encontrado o ella a mí, todavía no lo tengo claro. Y aquí estamos las dos, deseando retomar sueños con puntos suspensivos que han cogido algo de polvo pero no han perdido su fuerza. Aquí estamos para aprender y compartir, pero sobre todo, para pasarlo bien. ¿Nos acompañas sugiriéndonos ideas sobre las que escribir?

Me gustaría que este reinicio, esta fase de reinvención nos aporte a todos.  Prometo ser amena y original en mis artículos. Prometo ser fiel a mi cita. Prometo no olvidar nunca más mi ilusión. Hagamos todo lo que esté en nuestras manos y no matemos nuestros sueños… ¿Tienes diez minutos para ver este vídeo? Te aseguro que te tomarás el tiempo necesario para replantearte tus sueños al acabar de verlo. Ya me contarás en los comentarios qué te ha parecido.

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Charo

Charo Moreno es conectora de ideas y fan de personas con sueños en proceso de materialización. La comunicación corporativa, relaciones públicas y organización de eventos son sus pasiones profesionales.
Esta entrada fue publicada en Lluvia de Ideas Blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reinventándome, volviendo a mis orígenes

  1. Pingback: Cuáles son las cualidades de las personas que generan grandes ideasStudio Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *