Nuestro trabajo

Rozando los 5 años como agencia de comunicación, echamos la vista atrás para darnos cuenta de que han sido muchos los proyectos, propios y ajenos, en los que hemos invertido nuestra profesionalidad, creatividad, energía e ilusión. Es curioso cómo observando atentamente podemos ver que hemos dejado un halo rosa que nos ha definido desde el principio, con unos valores firmes que nos recuerdan que debemos ser siempre fieles a ellos y que nos han llevado a este punto: reinventarnos.

Café Ideas fue el inicio de nuestra etapa como formadoras. Con Impulsa en femenino ayudamos a mujeres a desarrollar su marca personal en Internet y a encontrar empleo. La Academia Ideas lanzó a pequeñas empresas al mundo 2.0. Ideas en femenino nos definió como mujeres guerreras con muchas ganas de luchar por nuestros sueños. Éste es nuestro pasado. Ahora vamos a construir nuestro presente, día a día… ¿Te quedarás con nosotras para verlo?

En esta nueva etapa buscamos pasarlo muy bien haciendo lo que nos gusta y trabajando con quien nos hace ser mejores. Bienvenid@ a nuestra particular lluvia de ideas.

Los comentarios están cerrados.