Motívate en Café Ideas con Celia Domínguez

Cafe Ideas con Celia DominguezHabrá quien, como nosotras, ya ha tenido el placer de compartir un rato con Celia Domínguez. Todavía recordamos esa tarde del pasado 20 de noviembre en Ideas en Femenino… Tarde en la que nos hicimos con una copia de su primer libro ¡que salía de imprenta ese mismo día! Motívate y emprende en comunicación y eventos, llegó a Studio Ideas en un momento clave que no ha pasado indiferente 😉

El próximo jueves 29 de mayo Celia regresa a Málaga no solamente para hablarnos del éxito de los últimos meses sino también enseñarnos cómo podemos usar los eventos (su fuerte) como herramientas de marketing. Suena prometedor, ¿verdad?

Sin querer desvelar todos los detalles del contenido de esta segunda edición de #CaféIdeas, os adelantamos que Celia tiene preparada una sesión cargada de ideas innovadoras donde hablará sobre:

– Cómo los eventos pueden fortalecer nuestra imagen de marca
– Además de transmitir la esencia de la empresa
– Y diferenciarnos de la competencia
– Al igual que nos ayudan a crear vínculos con los clientes
– Ganando en notoriedad y visibilidad

Para ello, se centrará (con una buena dosis de creatividad) en los eventos experienciales. ¿Qué, te apuntas a una tarde de formación y networking con presentación de libro? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo:

La dinámica de la sesión es muy sencilla:

18.00 a 18.30 – Llegada de asistentes y fotito en el photocall 😉
18.30 a 20.00 – Inicio de la sesión formativa
20.00 a 20.30 – Preguntas, cafelito y networking.

Lugar – Hotel Barceló Málaga (mapa)

Hora – 18.30 a 20.30

Inscripciones aquí.

¿Qué precio tiene?

Café Solo: Formación+Café – 15 euros (GRATUITO para los Socios del Club de Marketing Málaga introduciendo el código que hay que solicitar).

Café con Leche: Formación+Café+Libro – 26 Euros (20 euros para los Socios del Club de Marketing Málaga introduciendo el código que hay que solicitar).

Cualquier consulta que tengáis, estamos a tiro de tuit 😉 Sin presión pero, ¡las plazas son limitadas!

Muchas gracias a Club de Marketing de Málaga, Hotel Barceló Málaga, Muguer Pro (Producciones Audiovisuales), Marbella Olé, y Copyrap porque sin ellos no sería posible.

Por cierto, una recomendación: ¡no os lo perdáis! 😉

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en #CaféIdeas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.