Menos técnicas de venta y más psicología. Regresa Café Ideas en Málaga

Estrenamos mes de septiembre con una nueva edición de Café Ideas, donde nos adentraremos en la jungla comercial para atraer a los potenciales clientes. Y para ello contaremos con dos grandes profesionales del mundo de las ventas, la psicología y el neuromarketing. En esta cita tendremos la oportunidad de aprender con Mónica Mendoza, licenciada en Psicología y experta en ventas, y José Ruiz Pardo, emprendedor y especialista en neuromarketing, las técnicas para convertirnos en el mejor vendedor.

Mónica, licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), nos presentará su libro “Lo que NO te cuentan en los libros de ventas” donde plasma en 20 consejos cómo ayudar a ser el mejor vendedor contando sus vivencias y experiencia personal.

Por su parte, Mónica, ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de las nuevas tecnologías, asumiendo diversas responsabilidades dentro de los respectivos departamentos comerciales, así como colaborando en tareas de marketing y comunicación, desarrollando y ejecutando planes a nivel estratégico y abriendo nueva cartera de clientes.

En cuanto a nuestro otro protagonista, José Ruiz Pardo, es especialista en marketing,  además de investigador en neuromarketing, emprendedor y autor de El cliente no siempre tiene la razón, donde nos cuenta cómo piensan nuestros clientes y qué debemos hacer para atraerlos y vender sin vender.

Como profesional del marketing, ha desarrollado su trayecoria profesional  en pequeñas y medianas empresas, ocupando puestos de dirección de marketing, gerencia y dirección comercial. Además, es autor de Neuromarketing Spain, blog de referencia en lengua castellana sobre neuromarketing y la aplicación de las neurociencias al mundo de la empresa.

Si eres emprendedor, te gusta todo lo relacionado con el mundo de las ventas y quieres conocer de primera mano todo sobre nuevas técnicas, como la pscología y el neuromarketing, no te puedes perder esta cita con Café Ideas.

Como siempre, la dinámica de la sesión es muy sencilla:

18.00 a 18.30 – Llegada de asistentes y fotito en el photocall
18.30 a 20.00 – Cafelito e inicio de la sesión formativa
20.00 a 20.30 – Preguntas y networking.

Lugar – Hotel Barceló Málaga (mapa)

Hora – 18.00 a 20.30

Inscripciones aquí.

¿Qué precio tiene?

Café Solo: Formación + Café – 15 euros (GRATUITO para los Socios del Club de Marketing Málaga, introduciendo el código que hay que solicitar en info@cmarketingmalaga.org).

Venta de libros en la formación ¡y firmado por los autores! 🙂

Síguenos en Twitter o Facebook para cualquier consulta que tengáis. Sin presión pero, ¡las plazas son limitadas!

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en #CaféIdeas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.