Os presentamos Ideas en Femenino, un tributo a las mujeres luchadoras

En Studio Ideas estamos orgullosos y muy contentos de poder presentar Ideas en Femenino. Hemos creado esta iniciativa con el objetivo de establecer un espacio donde la gente joven se sienta apoyada por la sociedad y sean testigos de casos de éxito de otras mujeres que han luchado y trabajado duro por conseguir sus sueños.


 

La primera edición del evento, de carácter bimensual, tendrá lugar en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga esta tarde, miércoles día 20 de marzo, a las 20.00 horas.

En este primer encuentro participarán como ponentes Begoña Gozalbes, coach especializada en política desde 2006 y Alejandra Pérez, empresaria con más de una década de experiencia en catering y hostelería. Ambas son mujeres trabajadoras, que han luchado personal y profesionalmente para alcanzar el éxito y ser hoy en día un ejemplo para muchas personas.

Al ser un evento sin ánimo de lucro, Studio Ideas ha elegido a ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) para que abandere el proyecto y así poder utilizarlo como canal de difusión de su mensaje y labor.

Además, cuenta con el patrocinio de Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud, Hotel Vincci Selección Posada del Patio y Ctrl B y con la colaboración de Rakesh Narwani, Marina M. Luna e Inés Gallofrías como equipo creativo audiovisual. Siendo La Opinión de Málaga el medio oficial que ha confiado en esta joven iniciativa femenina y que hoy tendrá a nuestra compañera Charo Moreno respondiendo preguntas sobre el encuentro a través de su chat online.

Ideas en Femenino es un tributo a nuestra condición de mujeres guerreras capaces de superar todas las adversidades que nos plantee la vida y mostrar nuestro lado más humano.

Podéis seguir la primera edición de Ideas en Femenino a través de @IdeasEnFemenino y Facebook. ¡Bienvenid@s!

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en #IdeasEnFemenino. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.