Here we go again!

¡Hola a todos!

No recuerdo bien si en la primera etapa de Studio Ideas llegué a presentarme en este blog, así que, por si acaso, lo hago ahora en este mi primer post de Lluvia de Ideas.

Soy Miss Ideas, pieza fundamental del equipo rosa. Soy algo así como el Pepito Grillo de Charo y Julia, su parte más racional, más objetiva… su conciencia. El corazón, la ilusión, la creatividad… todo eso ya lo ponen ellas.

Studio Ideas ha sido una agencia de marketing online y comunicación durante cuatro años, con sede en Marbella, pero el cambio de residencia de Charo (¡¡¡se nos ha ido a vivir a Holanda!!!) ha hecho que la empresa cambie de rumbo y ahora estemos centradas tan solo en unos cuantos proyectos de los que os iremos contando (por ahora top secret ;-)).

Por eso en este rincón rosa, #RosaStudioIdeas como nos gusta llamarlo, yo voy a limitarme a hablaros de lo estrictamente informativo referente a Studio Ideas y van a ser Charo y Julia quienes compartan, cada una en su espacio, reflexiones personales, recomendaciones y todo tipo de contenido relacionado con su día a día y con su experiencia profesional.

Por lo que las conozco, Charo va a hacer muchas y muy buenas recomendaciones, sobre todo de libros que pueden ayudaros tanto en vuestro trabajo como en vuestra vida personal. Sus consejos sobre emprendimiento van a ser, seguro, de gran ayuda también para muchos de vosotros, porque nada mejor que hablar desde la propia experiencia. Y seguro que también nos sorprende en más de un post con alguna de sus pasiones como el diseño gráfico, la caligrafía… Su creatividad no tiene límites.

A Julia seguramente le salga su vena periodística y quiera ayudaros con consejos sobre cómo comunicar en Internet y en especial en las redes sociales. Me juego lo que sea a que va a tratar de convencer a los todavía incrédulos de las inmensas capacidades y posibilidades que ofrecen las redes sociales. Y también compartirá su experiencia en el trato con clientes y en la gestión del trabajo, que no siempre es fácil, pero aunque es la enana (así la llamamos porque siempre es la pequeña en todos los grupos), es una maquinilla en esto.

Las chicas de rosa, Charo y Julia, tienen muchas cosas que compartir, y ha llegado el momento de que lo hagan y de que nosotros las leamos y las conozcamos un poco más. Estoy segura de que, cada una con sus armas y su personalidad, os van a conquistar 🙂

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Lluvia de Ideas Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *