#9Songs – [ ( ]

Estas #9Songs son una fiesta. De despedida, pero una fiesta al fin y al cabo.

#9Songs y yo nos tomamos un descanso y abrimos un paréntesis hasta después del verano. Este es, con diferencia, mi proyecto favorito, el que más me divierte y más alejado está del trabajo que tantas horas me roba. Sin embargo, me he comprometido con otros proyectos para los que tengo plazos de entrega y expectativas que cumplir. Y quiero dedicarles toda mi energía.

Tampoco os voy a engañar: tengo una pila vergonzosa de libros por leer y una lista infinita de series por ver. Quiero escuchar la música que realmente me apetece y volver a discos que apenas he escuchado de pasada y que se merecen un poco más de atención. Por si fuera poco, tengo que trabajar mucho y muy seguido en mi empleo oficial, para poder tomarme unos días y escaparme a las Islas Afortunadas a conocer a Adela y estrujarle los mofletes: este verano, con su llegada, la afortunada es mi familia.

Además, me gustaría que la gente dejara de pararme por la calle para observar de cerca el blanco cegador de mis piernas. Quiero ir a la playa, publicar en Twitter que por fin he tomado el primer bañito del verano y colgar en Instagram fotos de cervezas y pies con mar de fondo. Y claro, para despedirme, no me queda otra que montar una fiesta, como debe ser. Es una fiesta con una banda sonora un poco inusual, pero es mi fiesta, and I cry if I want to.

Os agradezco de nuevo las escuchas y los comentarios. Os deseo un buen verano, lleno de risas y sol y madrugadas de música y diversión. Y deseo que estéis a la vuelta, con los oídos renovados para seguir escuchando estas dosis de música. Feliz verano a todos. ¡Nos vemos en los bares!

[Gonna live the life I love. I’m gonna love the life I live. Gonna dance to the music all night long] Primal Scream – Don’t fight it, feel it

Charlotte Sometimes

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Hilo Musical y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.