Julia Crespo Conde

Julia-Crespo-Conde

Hola, soy Julia. Tengo 28 años y me he pasado más de la mitad de mi vida estudiando. ¿Triste? No, afortunada ☺

Soy licenciada en Economía y Periodismo, pero mi trayectoria profesional la he desarrollado en el mundo de la comunicación y el marketing online. Acabo de terminar el Programa Superior de Marketing Digital en ESIC Málaga y estoy más contenta que unas castañuelas (por cierto, mis ratitos de bailar flamenco me dan la vida).  Decía Hesiodo que “la educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”. Pues en ello estoy.

Si hay algo que ha marcado un antes y un después en mi vida fue el año que estuve estudiando en Bruselas. Todo un reto en lo académico y un desafío personal, que superé con nota. Los meses en la capital de Europa me abrieron la mente y me enseñaron la realidad de la vida. O espabilas y te mueves, o estás out.

Desde pequeña me ha encantado escribir, quizás por eso elegí la carrera de Periodismo y quizás por eso también me he especializado en comunicación online y marketing de contenidos. Aunque he de reconocer que cada día me cuesta más sentarme delante del papel (la hoja de Word) y ponerme a escribir algo que no esté directamente relacionado con mi trabajo. Por eso el blog de Lluvia de Ideas es todo un reto para mí.

Valoro por encima de todo la lealtad y la honestidad, tanto en el trabajo como en mi vida personal. Para mí es muy importante confiar en las personas de las que me rodeo, sólo así soy capaz de entregarme al máximo.

Mi punto débil es mi familia. Son mi vida.

Me emocionan las buenas personas, las que actúan con el corazón. Pero sobre todo las que tienen más motivos para pervertirse y aún así siguen manteniéndose firmes y siendo coherentes con sus principios. Ésas son mis favoritas.

En mi bio de Twitter pone que soy del Atleti y de Nadal. Todo dicho 😉

He tenido y tengo la suerte de aprender de los mejores. Fernando Muñoz (Sr. Muñoz para los amigos) me ha enseñado todo lo que sé sobre SEO, pero también la importancia de hacer sentir bien a las personas que trabajan contigo.

Charo Moreno me ha dado su confianza desde el minuto cero y ha creído en mí mucho más de lo que yo lo he hecho. Por ella, y gracias a ella, estoy donde estoy ahora.

Y Santi me ha enseñado que a la vida hemos venido a hacer las cosas bien. A trabajar, a sacrificarnos, a luchar por lo que queremos… y haciéndolo así, todo es posible, incluso lo imposible.

Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme a jc@studioideas.es. Y si lo que quieres es saber un poco más de mí, puedes leerme aquí, en el blog de Lluvia de Ideas, o seguirme en redes sociales 😉

Julia_Crespo_Conde_TwitterJulia_Crespo_LinkedIn

Los comentarios están cerrados.