Charo Moreno Pardo

Charo-Moreno-Pardo

Hola, yo soy Charo. Española con residencia en la ciudad de la paz y la justicia europea. Quien me hace reír todos los días me trajo aquí. Esta reflexión de Ralph Waldo Emerson es el motor de mi día a día: “Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo.”

Me gusta verme como conectora de ideas y fan de personas con sueños en proceso de materialización. Me entusiasmo contemplando cosas bonitas. Estoy en mi salsa leyendo biografías que me inspiren y libros que me enseñen. Con una mente creativa que no conoce descanso, intento dar forma a mis sueños y los de mis amigos a través del diseño gráfico y la caligrafía. Disfruto inmensamente tomando café con mis amigos… ¡contenido confidencial! No soy de trasnochar, aunque alguna copa de vino ha sido testigo de mis confesiones.

Mi carrera profesional comenzó en Madrid al acabar la carrera en la Universidad Antonio de Nebrija, donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Mi sueño era ser directora de arte pero mis decisiones me llevaron por otro camino: las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Fue en Londres, la ciudad que me vio crecer profesionalmente durante una década, donde me adentré en este apasionante mundo en el que la creatividad me ayudó a jugar un papel diferenciador. Completé en inglés mi master  en Comunicación Corporativa en 2007, ¡perdiendo 10 años de vida en el intento!

Estoy orgullosa de muchos logros profesionales a lo largo de mi carrera pero si tuviese que destacar alguno, serían dos. Uno, el galardón que recibimos como “Mejor Acción RSC” por el Club de Marketing de Málaga por nuestra iniciativa Ideas en femenino. Y dos, haber sido seleccionada en junio del 2015 para formar parte del Programa Women 50 de la Universidad de UCLA Anderson en Los Ángeles promovido por el Banco Santander, donde nos formaron en áreas de liderazgo y empresa a cincuenta mujeres de todo el mundo.

Considero que tengo un espíritu tímido y curioso. Busco inspiración en los detalles, ahí donde yace la excelencia. Aprendo de los temas que me interesan de la mano de amigos que saben más que yo: Inma pone música a mi vida y a nuestras horas de trabajo con #9Songs; Paul insufla en mi su pasión por el arte y la fotografía; ellos me recuerdan cada día el poder de una actitud positiva; las enseñanzas del yoga las dejo para mis compañeros de asanas; y el resto de vosotros me enseñáis algo nuevo en cada encuentro, en cada correo electrónico, en cada llamada, en cada gesto en redes…. Puedo presumir de estar rodeada de grandes maestros y amistades peligrosamente creativas.

Me puedes escribir a cm@studioideas.es o seguirme en mis perfiles sociales. Mi amigo Alex Durán tuvo el detalle de entrevistarme en su blog. Aquí os dejo el enlace por si queréis seguir conociéndome un poco mejor. Gracias por dedicar vuestro tiempo a leernos.

Charo_Moreno_TwitterCharo_Moreno_Pardo

 

Los comentarios están cerrados.