Emprender en Redes Sociales

100 Social Media MálagaEl pasado viernes 19 de octubre, día del patrón de San Pedro Alcántara, parte de nuestro equipo asistió a Emprender en Redes Sociales evento que resulto ser un maratón 2.0 en toda regla, con una duración de 12 horas, donde pudimos ser testigos del contagioso derroche de entusiasmo, pasión y buen hacer profesional de todos y cada uno de sus ponentes ¡sin excepción alguna!

Óscar Sánchez nos hizo tocar las palmas al ritmo de la música para comenzar la mañana con energía a la vez que nos instó a montar nuestra propia empresa, low cost y rentable. Parecerá algo imposible, pero como dicen los ingleses IMPOSSIBLE = I’M POSSIBLE así que os recomendamos visitar su web que tiene un nombre muy prometedor www.retirarsealos40.com

Javier Echaleku nos animó a no tener miedo cuando emprendamos un proyecto de comercio electrónico y nos dio una serie de pautas a seguir y claves que tener en cuenta a la hora de liderar un trabajo de estas características. De su charla nos quedamos con este vídeo (en inglés).


 

Si estáis en busca y captura de inversores para vuestros proyectos, os recomendamos echar un vistazo a www.invierteme.com una red social que permite a emprendedores presentar sus proyectos a inversores con ganas de apostar por la próxima “one billion dollar idea”. Cualquier pregunta sobre cómo sacarle el máximo partido a esta red contactad con Héctor M. Morell.

Personal Branding Plan

Fue Óscar del Santo quien, con su acento de Irún y su carisma, conquistó el corazón de todos los asistentes con su presentación sobre “Marca personal para emprendedores”. Una ponencia llena de pequeños empujones para motivarnos a crear nuestra marca personal, siempre con una pizca de buen humor.

A esta racha de presentaciones desenfadadas se unió Amel Fernández con una buena dosis de #flowstyle, quien visualizó los errores más comunes del comercio electrónico y los acieros de emprender en redes sociales con ejemplos muy inspiradores e ilustrativos que ayudaron a que la creatividad fluyerá por nuestras mentes a raudales.

Volvimos a coincidir con Bananity. Esta vez fue Albert M. García-Milá quien presentó a las más de 450 personas presentes esta nueva red social que nos va a sorprender a todos hasta el punto de asustarnos agradablemente. Regístrate y descubre lo que Bananity puede hacer por ti.

Bananity from bananity on Vimeo.

 

Soy una marcaDaniel Iglesias la cabeza pensante detrás de soyunamarca.com amenizó la tarde con su historias perfectamente redactadas, endulzadas con buen humor y una risa contagiosa. Nos quedamos con sus 12 arquetipos universales ¡geniales!

Entonces subió al estrado la que todos estábamos esperando Isasaweis y para nuestra sorpresa había más hombres de los esperados encantados de escuchar cómo se hace una un moño con un par de calcetines 😉 Lástima que estuviésemos tan ensimismadas que no tomamos ninguna foto. Aquí os trasmitimos su último consejo “no esperes a que tu proyecto esté perfecto para sacarlo a la luz, permite a tu audiencia perfeccionarlo contigo”. Lo tendremos muy en cuenta Isa 😉

Israel GarcíaY para concluir una día que sirvió para cargar las pilas de la creatividad, la iniciativa y la pasión, disfrutamos de dos ponencias extraordinarias que coincidían en que la mejor herramienta para emprender en redes sociales es tener el coraje de dar un paso al frente.

Nosotros no paramos de hacer cosas, a veces con más éxito que otras, pero siempre con ilusión y ganas de seguir intentarlo ¿locos? si, un poco 🙂

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter

Acerca de Charo

Charo Moreno es conectora de ideas y fan de personas con sueños en proceso de materialización. La comunicación corporativa, relaciones públicas y organización de eventos son sus pasiones profesionales.
Esta entrada fue publicada en Networking y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.