EBE12, la gran cita de la web social

Vaya como lluEBE ¡buenos días madrugadores! Vamos a disfrutar del último día en #EBE12

EBE12 no nos dejó indiferente a ninguna. Su programa no nos dio oportunidad para aburrirnos, de hecho hubo momentos en los que tuvimos que cubrir varios frentes para asistir a todas las ponencias que nos interesaban.

De la sala amarilla, donde presentaron desde emprendedores tan conocidos como Pau García Milá de Bananity hasta profesionales de la productividad tan interesantes como Jeroen Sangers quien compartió con todos 20 píldoras para ser más productivos en nuestra vida profesional y personal en su charla llamada “Mac Gyver 2.0: 20 trucos y consejos de productividad“, pasamos a la sala verde. Esta sala se convirtió en nuestra segunda casa durante el fin de semana en Sevilla. Asistimos a ocho talleres prácticos donde aprendimos los últimos trucos 2.0 de nuestras redes preferidas. A Charo, Instagram le robo el corazón y está deseando aplicar sus nuevos conocimientos en una nueva campaña 2.0. Silvia, nuestra investigadora número uno y defensora de la legalidad, no pudo resistirse a los encantos de Jesús Fernández Acevedo durante su presentación “Anatomía legal de una web“.

Pero todo no fueron presentaciones y talleres, EBE creo la sala azul para debatir temas actuales de diversa índole. Ahí conocimos el proyecto “Vidas en directo” de Ayuda en Acción, fuimos testigos de la polémica creada alrededor de la mesa redonda sobre “Derechos de autor en Internet” con parlamentarios españoles, Teo Cardalda (SGAE) y Antonio Delgado y durante la clausura José A. Pérez nos hizo a todos reflexionar sobre la situación de los medios tradicionales en las redes sociales con su charla “Derecho a la ofensa“.

En conclusión, aprendimos, convertimos relaciones 2.0 en amistades 1.0, nos hicieron reír, pero sobre todo reflexionamos sobre el papel que juega Internet en general y las redes sociales en particular en este nuevo futuro que todos con nuestros tuits y posts estamos construyendo. Así fue nuestro #EBE12…

Nota para el lector – Studio Ideas no se hace responsable de la actitud de su equipo en estas instantáneas 😉

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Networking y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.