Curso de Prevención y Mantenimiento de Lesiones de Pádel

Como muchos ya sabéis, en Studio Ideas somos aficionados al pádel.

A pesar de que no somos profesionales, ni mucho menos, hemos sufrido lesiones provocadas por practicar este deporte en numerosas ocasiones y siempre hemos acudido a José Antonio Bretones, director del Centro de Terapias Manuales y Quiromasaje y fisioterapeuta oficial del Padel ProTour de Marbella desde 2005.

En general, no somos conscientes de la necesidad de realizar un buen calentamiento antes de practicar cualquier tipo de ejercicio físico, y en especial en el pádel, y a veces nos olvidamos de este paso tan importante. Este descuido es el que, en la mayoría de las ocasiones, nos causa molestas lesiones que nos mantienen alejados de las pistas durante algún tiempo.

Es muy importante que nuestros monitores sepan  prevenir esas lesiones y, en caso de que se lleguen a producir, sepan tratarlas y curarlas para lograr una recuperación lo más rápida posible.

Por eso animamos a todos los fisioterapeutas, entrenadores y monitores a que acudan al primer curso en la Costa del Sol sobre prevención y mantenimiento de lesiones de pádel, impartido por nuestro amigo José Antonio Bretones. El curso tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el hotel Meliá Marbella Banús, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 24 de octubre.

Meliá Banús, MarbellaEl curso será intensivo con un horario de sábado 10.00 a 14.00 – 16.00 a 20.00 / domingo 10.00 a 14.00. Los desayunos ambos días y la comida del sábado están incluidas en el precio, junto con el material de trabajo. El precio del curso es de 180 euros.

Con su amplia experiencia en recuperación de graves lesiones de los amantes del pádel, José Antonio busca formar a entrenadores y monitores del sector para que sus alumnos puedan disfrutar de su deporte favorito en las mejores condiciones.

Reserva tu plaza en info@studioideas.es o llamando al 952 902 961.

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Clientes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.