Calendapp elige a Studio Ideas como agencia de comunicación y marketing

iPhone, aplicación móvil, Calendapp

Costacalendar S.L, una empresa de tecnología con sede en Marbella (España), ha nombrado a la agencia local Studio Ideas como su agencia de comunicación para desarrollar las actividades de marketing y relaciones públicas de su aplicación para iPhone, Calendapp.

Studio Ideas será la responsable de las relaciones con los medios, redes sociales, relaciones públicas y comunicación corporativa de Calendapp (@CalendApp), con el objetivo de consolidar la aplicación como uno de los referentes dentro del sector de aplicaciones para buscar y compartir eventos.

Franck Benhamou, fundador de Calendapp, comenta: “Somos una empresa nueva con grandes ambiciones para nuestro proyecto. Estamos encantados de haber encontrado en Studio Ideas un equipo de profesionales comprometidos y totalmente dispuestos a apadrinar el concepto de la aplicación para llevarla a su máximo potencial.”

Charo Moreno, una de las fundadoras de Studio Ideas, comenta: “Studio Ideas fue concebida como una agencia de comunicación integral donde queríamos especializarnos en apoyar a nuevas empresas a dar sus primeros pasos, sea cual sea el sector. Nuestros puntos fuertes son el pensamiento estratégico y la ejecución de tácticas creativas. Estamos encantados de que Calendapp haya mostrado confianza en nosotros para poner en marcha su proyecto”.

¿Qué es Calendapp?
Posicionada como el “Google de eventos¨, Calendapp es una aplicación gratuita para iPhone lanzada en diciembre de 2011 y que ya se han descargado en más de 115 países.

Calendapp es una aplicación que permite a los usuarios definir su ubicación en cualquier parte del mundo y conocer todas las actividades que se realizan en esa ciudad cada día. A través de una serie de fuentes (Facebook, Eventbrite y Eventful) los usuarios obtienen información sobre los eventos que van a realizarse y pueden saber quiénes de sus amigos van a asistir. Además, promotores de eventos pueden añadir sus propios eventos, publicando la fecha y el lugar de celebración, y utilizar la aplicación como una herramienta para promocionar su negocio.

Actualmente, está disponible para iPhone, pero próximamente podrá descargarse en Android.

Puedes descargar la aplicación desde aquí

Apple Store, Calendapp, aplicación

 

 

 

 

Sigue los primeros pasos de CalendApp de cerca desde las redes sociales

CalendApp, Facebook@Calendapp, Calendapp, Twiiter

 

 

 

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Clientes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.