Edición especial – Café Ideas Día Internacional de la Mujer

 

Marbella Woman's WeekStudio Ideas se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una edición especial de Café Ideas dirigida a empresarias y emprendedoras. Tendrá lugar en el Foro Internacional de la Mujer, que se desarrollará durante los días 12 y 13 de marzo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe en Marbella.

Somos mujeres profesionales, y creemos que la responsabilidad social corporativa es un pilar fundamental en la actividad de toda empresa. Por ello hemos querido poner nuestro granito de arena en este congreso que fomenta el encuentro, el diálogo y el intercambio de ideas del sector empresarial más femenino de la Costa del Sol.

Como responsables del despliegue de comunicación social y marketing online de Marbella Woman’s Week hemos aplicado nuestro conocimiento y experiencia profesional para hacer de esta edición un evento 2.0. Seremos las reporteras digitales a través de los perfiles oficiales Facebook y Twitter y coronaremos esta aportación compartiendo con las asistentes un taller sobre buenas prácticas en el uso profesional de redes sociales el martes 12 de marzo de 19.30 a 20.30.

Esta edición especial de Café Ideas será gratuita y podéis inscribiros en Marbella Woman’s Week.

http://www.studioideas.es/las-enfermeras-digitales-abren-consulta/Además, entre todas las asistentes al taller que tuiteen su participación en #CaféIdeas edición especial #MarbellaWoman, sortearemos una sesión de consultoría privada a cargo de nuestras enfermeras digitales. Tomarán el pulso a vuestra presencia online, realizarán un diagnóstico completo y prescribirán las recomendaciones para que vuestras redes y perfiles sociales disfruten de una buena salud digital.

El formato del taller, como viene siendo habitual en Café Ideas, será práctico y participativo. Así que tened preparadas vuestras preguntas.

Más información en info@studioideas.es o @studioideas

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en #CaféIdeas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.