¡Una tapa, un árbol!

La asociación gastronómica Tapearte, formada por los 23 mejores cocineros de Andalucía, ha organizado una cena benéfica para recaudar fondos para la reforestación de los municipios más afectados por el incendio que asoló nuestra provincia el pasado mes de agosto.

La cena, con aforo para 150 comensales, tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en el hotel Kempinski de Estepona a partir de las 20.30 horas y tiene un precio de 200 euros por cubierto.

El menú degustación de la cena constará de veintitrés tapas, cada una elaborada por uno de los cocineros de Tapearte y diseñada ex profeso para el evento. Podremos disfrutar, entre otros platos, del fondo rocoso de Dani García, la almojábana de almíbar de naranja y garrapiñada de pistachos de Charo Carmona y la concha fina margarita de José Carlos García.

Con esta iniciativa ¡Una tapa, un árbol!, impulsada por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y con la colaboración de Tapearte y el Hotel Kempinski de Estepona se pretende recaudar hasta 30.000 euros, que serán donados a las asociaciones Pinsapo y Jara, de las localidades de Ojén y Coín, respectivamente.

También la entidad bancaria Unicaja ha abierto la cuenta número 2103 0169 73 0030019352 para recaudar fondos.

Para la venta de entradas o cualquier duda, llamad al 952 887 088 en horario de oficina (preguntar por Pilar Coll o Alfonso Romero) o escribid un correo a remedios@remediosdelrio.com

Desde Studio Ideas os animamos fervientemente a que acudáis a esta cita solidaria. Nunca antes nuestra provincia había sufrido unos daños naturales tan terribles y ésta es una de las mejores opciones para, entre todos, construir sobre cenizas.

A través del hashtag #1Tapa1Arbol y nuestro blog podréis manteneros informados de las últimas noticias sobre este solidario evento y hacer todas las preguntas y comentarios que queráis.

Y si queréis saber más sobre los 23 mejores cocineros de Andalucía, aquí os dejamos una lista de sus restaurantes y sus redes sociales: Cocineros solidarios

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Ideas Solidarias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.