¡Feliz Cumpleaños, Studio Ideas!

Queremos celebrar con todos vosotros nuestro primer año como agencia de marketing y relaciones públicas en Marbella. Haciendo balance de nuestro primer año, estamos muy orgullosos de todos los logros conseguidos y también de haber superado obstáculos que nos han definido más como agencia y nos han ayudado a ser mejores para nuestros clientes.

Redes Sociales, Marketing, Marbella

Nos gustaría recordar en esta fecha tan marcada en nuestra andadura como emprendedores a aquellos que nos han acompañado desde el principio. Comenzamos por nuestras familias quienes han vivido Studio Ideas desde el primer día que se plasmó la idea en papel. Nuestros amigos que día a día siguen haciendo de embajadores de nuestro trabajo. Nuestros primeros clientes que nos dieron el primer empujón. Los que formaron parte de nuestros primeros meses de empresa y continúan recomendándonos a los que vienen. Los que todavía siguen con nosotros y son parte de nuestro día a día. Los que, cuando nos conocen, ven el potencial del equipo y se arman de valor al dejar sus proyectos en nuestras manos 😉

A todos. A CADE Marbella por ofrecernos nuestro primer rincón de trabajo en sus incubadoras. Al fantástico equipo del CIT Marbella por apoyarnos con la promoción de nuestros servicios durante los primeros meses y seguir atendiendo a nuestros eventos.

A todas aquellas personas que cada día nos hacen aprender cosas nuevas, nos llenan de energía y alimentan nuestro ansía de seguir aprendiendo y nos motivan para no dejar de hacerlo nunca…

En definitiva y sin mas rodeos, hoy cumplimos un año gracias a vosotros… ¡vamos a celebrarlo!

¡Las chicas de rosa esperan seguir con vosotros muuuuuuchos años más! 😉
(@CharoMoreno, @SilviaRuizGil y @Julia_Crespo)

Comparte esta idea:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Lluvia de Ideas Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.